Ayuda
Compras en la Pagina Web
Una vez que haya elegido uno de nuestros productos, puede añadirlo a su bolsa de compras virtual haciendo clic en “Añadir a la bolsa de compras”. Podrá retirar y modificar cómodamente el contenido de su bolsa de compras haciendo clic en el símbolo correspondiente en la esquina superior derecha de la página. Para solicitar los productos seleccionados, haga clic en “Continuar” y siga paso a paso el proceso de pedido.
Se le preguntará si desea realizar su pedido con o sin cuenta de cliente. Le recomendamos que realice el pedido con una cuenta de cliente, ya que así disfrutará de ventajas y beneficios adicionales, como por ejemplo la gestión rápida y cómoda de su pedido y de sus datos de contacto. Vea un resumen de las numerosas ventajas de crear una cuenta de cliente (MI CUENTA) aquí.
Luego, se le pedirá que proporcione su información personal y que seleccione su método de pago y entrega. Puede solicitar un envío a su dirección de facturación o a otra dirección de envío. La nota de venta se incluye en el paquete y no se envía por separado.
El último paso le ofrece un resumen de su pedido y le permite comprobar y modificar cualquier información que haya proporcionado. El pedido no se realizará hasta que haga clic en el botón de “Realizar pedido ahora”.
Una vez que haya realizado su pedido correctamente, recibirá una confirmación automática por correo electrónico. Tenga en cuenta que este correo electrónico solo es un acuse de recibo de su pedido. Una vez aceptado y enviado su pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación con el número de rastreo que le permitirá rastrear el estado de su entrega en línea.
Si no recibe su pedido dentro de siete días hábiles después de recibir el correo electrónico de confirmación de envío, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.
Disponibilidad de Productos
La vista de productos muestra todos los artículos disponibles en el momento de su visita. Las tallas agotadas estarán desactivadas o se resaltarán en gris.
En algunos casos (por ejemplo durante las rebajas o temporadas de vacaciones), puede que varios clientes elijan al mismo tiempo un artículo que dejaría de estar disponible. Los artículos que se han agotado generalmente no se pueden volver a pedir. Si esto ocurre, le informaremos por correo electrónico que el artículo seleccionado está agotado. Algunos envíos se devuelven, de forma que un artículo agotado puede volver a estar disponible.